The Covid-19 outbreak has no major impact on webfarma s activities. However, depending on the region, there may be slight shipping delays.
Contacto
Los tranquilizantes son fármacos farmacológicos utilizados para eliminar sentimientos de miedo y/o ansiedad, así como para el tratamiento del insomnio, síndromes complejos, estados específicos como el pánico , obsesivo-compulsivo, fobias sociales
La prevalencia de los trastornos de ansiedad en la población es alrededor de 15%. La terapia eficaz para estos trastornos debe ser a largo plazo sin interupciones bruscas. Es importante no solo reducir la ansiedad, sino también aumentar la resistencia al estrés, para activar las propiedades protectoras del cuerpo.
Para este propósito, se usan tranquilizantes (ansiolíticos), medicamentos que tienen un efecto calmante sobre el sistema nervioso central. Su propósito es eliminar la ansiedad, la ansiedad, el miedo, reducir la tensión interna, la irritabilidad, el insomnio y otras manifestaciones de estados neuróticos, neurosis, psicopáticos y psicopáticos, disfunción autonómica.
Uno de los efectos secundarios de los ansiolíticos es la ralentización de la actividad mental, que se manifiesta en una disminución de la concentración (por lo que no deben utilizarse en la conducción de vehículos y en aquellas áreas de actividad en las que se necesite una reacción rápida). Además, el uso a largo plazo de estos medicamentos es adictivo (ver tolerancia), que se manifiesta en el cese del efecto de la dosis habitual.
Está permitido aumentar la dosis hasta cierto límite, pero excederlo puede causar problemas significativos (el envenenamiento con tranquilizantes es una de las causas más comunes de hospitalización). Por lo tanto, estos medicamentos, solo pueden usarse bajo la supervisión de un médico.
Los ansiolíticos por composición química se dividen en:
Según el modo de acción, las drogas se distinguen con un predominio de los siguientes efectos:
Debido a la gran variedad de composición y mecanismos de acción, el uso de este grupo de compuestos en el tratamiento de los trastornos de ansiedad no está limitado.
En una determinada dosis, se prescriben para eliminar la adicción a las drogas y el alcohol, aumentar la contractilidad uterina, tratar la epilepsia parcial, tratar afecciones psicosomáticas (ataques psicógenos de angina de pecho, asma bronquial, taquicardia, disfunción gastrointestinal).
Los medicamentos para ansiedad están disponibles en nuestra farmacia de confianza por mejor precio en España.
En el amplio surtido de nuestra farmacia encontrará pastillas en diferentes dosis y embalajes por mejor oferta disponible en el mercado farmacéutico. Ofrecemos productos de alta calidad con entrega rápida.