The Covid-19 outbreak has no major impact on webfarma s activities. However, depending on the region, there may be slight shipping delays.
Contacto
Cada tercer hombre adulto en el planeta fuma. La prevalencia del tabaquismo entre las mujeres es algo menor. Alguien fuma un paquete al día, alguien “incursiona” en la nicotina en situaciones de estrés o en grandes empresas.
Para aumentar sus propias ganancias, las empresas tabacaleras utilizan no solo las hojas de tabaco, sino también todo tipo de “basura”: tallos y hojas de tabaco e incluso otras plantas.
El daño de fumar tabaco para el cuerpo es enorme, y la presencia de impurezas químicas en los cigarrillos exacerba aún más la situación. Los fumadores con experiencia adormecen el sentido del olfato y del gusto, deterioran la dentición y aumentan el riesgo de desarrollar enfermedades del sistema respiratorio.
Dejar de fumar es la mejor manera de evitarlo. Pero a veces es bastante problemático hacer esto: fumar tabaco es adictivo, tanto físico como psicológico. Pero aquí es donde los productos para dejar de fumar pueden ser útiles.
Los productos para dejar de fumar más populares son los parches de nicotina y la goma de mascar. Contienen nicotina, pero en una pequeña concentración, además, el cuerpo la absorbe más lentamente. Como resultado del uso de este remedio para fumar, la adicción se debilita gradualmente y el cuerpo no sufre el alquitrán, la nicotina y los productos de combustión nocivos que se liberan al fumar cigarrillos.
Otro medicamento popular contra el tabaquismo son las pastillas. Las pastillas para fumar tienen una gran demanda entre las personas que desean deshacerse rápidamente de la adicción a la nicotina.
También existen medicamentos antitabaco que provocan una aversión física al tabaco: tan pronto como una persona enciende, tiene náuseas, calambres y mareos. Después de dos o tres intentos de fumar, la persona abandona la adicción.
Ningún medicamento antitabaco ayudará a una persona si él mismo no ha decidido dejar de fumar. Solo un deseo consciente de deshacerse de un mal hábito puede garantizar un resultado positivo del uso de medicamentos para dejar de fumar.
También debe leer atentamente las instrucciones para usar estos medicamentos.
Entre los medicamentos más demandados para dejar de fumar se destacan:
Por lo tanto, muchos fumadores notan un resultado insuficiente al usar parches de nicotina o incluso su ausencia total. Y la razón es que hacen un mal uso de la curita: la ponen en los lugares equivocados o no la usan el tiempo suficiente.
Si no puede decidir qué producto antitabaco comprar, consulte a su médico. Él lo ayudará a elegir el medicamento ideal para usted.
Puede comprar pastillas para dejar de fumar rápido con la ayuda de nuestra farmacia. Le garantizamos una amplia selección de productos anti-nicotina, precios asequibles y envío por toda España y Europa.