The Covid-19 outbreak has no major impact on webfarma s activities. However, depending on the region, there may be slight shipping delays.
Contacto
Varias enfermedades van acompañadas de un conjunto de síntomas desagradables. Y si hay que aguantar algo, entonces, por ejemplo, el dolor, especialmente intenso, es difícil de soportar. El síndrome de dolor puede ocurrir en cualquier persona. La localización y las causas también son diferentes: recibir una lesión, exacerbación de una enfermedad crónica, mal funcionamiento de los órganos internos. Los medicamentos del grupo de los analgésicos, o de otra manera, los analgésicos, ayudan en tales casos.
Los analgésicos se utilizan para eliminar el dolor de diversas etiologías (dental, cefalea, espinal, articular, muscular, menstrual, etc.).
El dolor es una señal acompañada de una sensación desagradable que ingresa al cerebro a través de las terminaciones nerviosas en respuesta a cualquier violación/daño en el cuerpo.
El grupo de analgésicos es un fármaco que suprime selectivamente la sensibilidad al dolor por acción de reabsorción (absorbido en la sangre), sin suprimir otros tipos de sensibilidad
Como regla general, la causa raíz del dolor es un proceso inflamatorio, al que el sistema nervioso responde enviando señales al cerebro. La mayoría de los analgésicos están destinados a suprimirlo.
Además, durante un fuerte proceso inflamatorio, la temperatura corporal casi siempre aumenta, una persona siente escalofríos. Es por eso que muchas drogas modernas tienen propiedades antipiréticas y analgésicas. Su efecto general alivia eficazmente la inflamación y elimina los síntomas que la acompañan.
Aún así, no todos los casos de síndrome de dolor indican inflamación. A menudo, las personas sienten molestias debido a los espasmos. Entonces, el enfoque del tratamiento es completamente diferente y tomar analgésicos es inútil.
E incluso si el medicamento se recetó correctamente y ayudó (por ejemplo, alivió significativamente el estado de alivio del dolor de muelas), no debe esperar el "poder milagroso de la píldora". No cura, pero solo enmascara temporalmente el problema.
El principio principal del uso de analgésicos es no olvidar que es importante determinar la causa del dolor y eliminarlo. En algunos casos, estos medicamentos son completamente dañinos: bloquean las señales del cuerpo y engañan al médico (lo que afecta el diagnóstico).
Tomar analgésicos está indicado cuando la causa de la dolencia está claramente definida, y en el curso del tratamiento es necesario aliviar el síntoma del dolor.
Nuestra farmacia ofrece una amplia gama de medicamentos, incluyendo analgésicos para:
Algunos actúan lo más rápido posible, otros ayudan incluso con los síntomas más fuertes, otros tienen un mínimo de contraindicaciones y se pueden administrar a niños.
Elija un medicamento específico según la facilidad de uso, la edad y otras restricciones.